Esta es la barra que sigue a Cerro a donde va! Juegue donde juegues te vamos a alentar! y con toda el alma te pidooo!! Que pongamos huevo y asi de nuevo salir campeon!

sábado, 13 de septiembre de 2008

YO te quiero Cerro a vos!







YO te quiero cerro a vos ! Por tus colores me desespero !!
vamos a quemar a la o ! Y a ese barrio de los luqueños !!
vayas a donde vayas ! De la cabeza te seguiremos !!
tomando alcohol !! Tomando pala !!
y... fumando marihuana !!!!!
..y dale ce! y dale dale cerro !
..y dale ce y dale dale cerro !!

VAMOS A MATAR... A TODOS LOS HOLINPEROS!

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

olimpero es sin H nde puerco aguante lbo grande hay uno s"O"l"O"

22 de febrero de 2011, 16:40

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vez que entras a ver lo que hace tu papa nde olimpuerco! Con h o sin h puerco como ustedes hay uno s"o"l"o by; lily

4 de marzo de 2012, 15:50

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No somos grande jaja somos gigantes aguant la plaza fdo..

13 de noviembre de 2013, 7:30

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aguante comando Roque la pesada Los Viejo locos de la residencia comando la pesada Hoy mañana y siempre

31 de mayo de 2014, 2:00

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio